Alcaldía de Yumbo
Territorio de oportunidades para la gente
  • Pague sus impuestos en linea
    Pague sus impuestos en linea

Cambio de Luminarias de Sodio a Luminarias Led en Yumbo

El alcalde del municipio de Yumbo Carlos Alberto Bejarano Castillo, y en especial la Secretaría General en cabeza de la doctora Daisy Mancilla Angulo, avanzan en la modernización de luminarias en el municipio de Yumbo.

El Nuevo Código Nacional de Policia Y Convivencia

La importancia de conocer la normatividad que busca corregir los malos comportamientos ciudadanos.

Prospera Yumbo, Centro de Desarrollo Empresarial y La Empleabilidad

Es de señalar que en Prospera Yumbo, los usuarios van a encontrar capacitación, asesoría y respuestas para proyectos como planes de mercadeo o desarrollo de nuevos productos, entre otros.

YUMBO ESTÁ CAMBIANDO

Jornadas Saludables

En el marco de las actividades del Gobierno de las oportunidades para la gente, la Secretaría de Salud establece un compromiso con la comunidad para mejorar su calidad de vida, ofertando a toda la comunidad una amplia variedad de servicios de salud, dentro de los cuales se incluye: Odontología general y rehabilitación con prótesis dentales; productos de estas intervenciones, el pasado sábado 27 de agosto, en la Institución Educativa Jhon F. Kennedy se realizó la segunda entrega de prótesis dentales a las personas que asistieron a la Jornada Saludable que se realizó en esta comuna, el pasado mes de abril.

Jornadas Saludables

Reconocemos la Labor de las Madres Líderes de Yumbo

El Gobierno de Oportunidades para la Gente, liderado por Carlos Alberto Bejarano Castillo y la Secretaria de Bienestar Social y Participación Comunitaria, Catalina Zambrano Lenis, a través del Programa "Más Familias en Acción" realizaron un reconocimiento en el Corregimiento de Miravalle Dapa a las madres líderes del Municipio de Yumbo por su labor social y compromiso con los infantes y adolescentes.

Reconocemos la Labor de las Madres Líderes de Yumbo

Mejoramos la Calidad Educativa de Yumbo

La Secretaría a de Educación Municipal, realizó la inducción a los nuevos directivos docentes de las instituciones educativas públicas y que hacen parte de los profesionales de la educación que ganaron los concursos para ocupar esas plazas. Se orientó a los nuevos directivos sobre la necesidad de contribuir a mejorar la calidad y cobertura en los procesos formativos, garantizándoles a los jóvenes una educación orientada al humanismo, de calidad y pertinencia en donde los ambientes escolares sean propicios para su permanencia en las instituciones educativas.

Mejoramos la Calidad Educativa de Yumbo

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Valle del Cauca
Área: 227.89 Km2
Población: 90.642 Hab (2015)
Coordenadas: 3°34′40″N 76°29′40″O
Altitud: 1021 msnm
Gentilicio: Yumbeño, -a
Código Postal: 760501

PRÓXIMOS EVENTOS

ENCUESTA

¿Cómo califica usted el nuevo sitio web de la Alcaldía de Yumbo?



RECORRE LAS CALLES DE YUMBO

El municipio de Yumbo se encuentra localizado al norte de la ciudad de Cali. Es el municipio más cercano de Cali, a tan solo 10 minutos y 12 kilómetros de su casco urbano. Es uno de los 42 municipios que conforman el Departamento del Valle del Cauca, ubicado en el Área metropolitana de Cali. Es conocido como la Capital Industrial del valle, debido a las más de 2.000 fábricas asentadas en su territorio limítrofe con Cali, capital del Valle del Cauca. Te invitamos a conocer la Administración municipal de Yumbo y sus alrededores.
  • PSE
Escucha nuestra emisora virtual

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 29/11/2016 9:37
NÚMERO DE VISITAS:
Top