logo gov.co
Alcaldía de Yumbo
Creemos En Yumbo
    Alcaldía de Yumbo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Yumbeño, participa de los talleres de co-creación

    Yumbeño, participa de los talleres de co-creación

    ​​Yumbeño, participa de los talleres de co-creación y construyamos la herramienta de Transparencia Activa

    En el marco de la iniciativa de Gobierno Abierto del programa Participa + Yumbo, desarrollada con la Alianza Empresarial de Yumbo, Fundación Corona, Diseño Público y la Alcaldía del municipio, se avanza en el diseño del Modelo de Gobierno Abierto a través de la construcción de la Estrategia de Transparencia Activa. Éste se estructura a partir de talleres y espacios de formación para funcionarios públicos, líderes comunitarios y ciudadanía en general, con la finalidad de contribuir al municipio de Yumbo con propuestas e iniciativas que sean beneficiosas para toda la población, así como construir políticas públicas sostenibles, que permitan escuchar las necesidades de los Yumbeños.

    El objetivo para el 2021 es formular la Estrategia de Transparencia Activa, para esto se abrirán talleres presenciales para la construcción de una herramienta de transparencia. La convocatoria hace llamado especial a los ciudadanos comprometidos con el municipio que estén interesados en co-crear esta estrategia.

    Los talleres se llevarán a cabo del 17 al 19 de noviembre en un horario de 8:00 am a 12:00m.​

    Si quieres participar y conoces personas interesadas, comparte esta información y diligencia el siguiente formulario de pre-inscripción:

    (HAZ CLIC AQUÍ) https://forms.gle/jkoSa1J16Tr41JDX8

     En un esfuerzo por un Yumbo más transparente, buscamos involucrar a la ciudadanía para que haya una mayor participación en el funcionamiento y las decisiones del gobierno local.

    #CreemosEnYumbo

     


    Top