•  

    • Gran oportunidad tienen los usuarios hasta el próximo 31 de diciembre del beneficio del 0% de intereses de mora a su deuda si se ponen al día en el pago de las facturas de los servicios públicos.

    • En el PARQUE BELALCAZAR, los días 3 y 4 de diciembre, los usuarios podrán hacer los Acuerdos de Pago en la gran jornada “ESPY AL PARQUE”.

    La Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo – ESPY SA ESP -, en cabeza de la Subgerencia Comercial puso en marcha un programa para brindar alternativas de solución a los problemas de morosidad de algunos usuarios de los servicios de acueducto en zonas de ladera y a los usuarios de la zona plana en facturación conjunta entre la empresa y Emcali.

    La Coordinadora de Cartera de la ESPY S.A ESP, Amanda Barona Narváez, explicó que el programa diseñado busca la realización de acuerdos de pago para quienes no estén al día en sus obligaciones con la empresa, obteniendo el beneficio del 0% de intereses de mora hasta el próximo 31 de diciembre.

    Agregó que es un alivio económico que da la empresa a quienes han incumplido el pago de sus facturas de servicios públicos. “Nuestra invitación es que se acerquen a las oficinas de la empresa para poder realizar con éxito su acuerdo su pago”, subrayó la funcionaria.

    Agregó que para llevar el agua a todos los hogares se necesitan hacer grandes inversiones en su potabilización, mientras que el servicio de alcantarillado tiene que ver con la recolección principalmente de residuos líquidos y aguas lluvias que se hace a través de una infraestructura de redes, canales interceptores, estaciones de bombeo, etc., que implica cuantiosas inversiones para suplir las deficiencias en cobertura, es decir, dotar de este servicio a quien hoy no lo tiene y construir las obras que a futuro requiere el municipio. Además es muy importante pagar las facturas de los servicios públicos a fin de mantener la sostenibilidad económica de la empresa y mejorar el servicio con el mantenimiento de las redes y la reposición de la infraestructura.

    ESPY AL PARQUE

    La Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo – ESPY S.A ESP - , en desarrollo de su Plan Estratégico Promocional Institucional para la recuperación de cartera y posicionamiento de la imagen de la empresa, diseñó una jornada que denominada “ESPY AL PARQUE” , los días 3 y 4 de diciembre, en el PARQUE BELALCAZAR a través de la cual se busca además del contacto directo con los usuarios para resolver los problemas con los servicios de acueducto y alcantarillado; darle facilidades de financiación y con 0 % de intereses de mora.

    La Coordinadora de Cartera invitó a todos los usuarios que presenten saldos de cartera a la fecha, acogerse a los beneficios o “Papayaso” con los descuentos del ciento por ciento de sus intereses de mora sólo hasta el 31 de diciembre del 2014.

Read more...

Programa Radial

1. RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 Play

Twitter


Calle 5 4-40 Parque Belalcázar
Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 AM a 12:00 PM - 2:00 PM a 6:00 PM

Teléfono: 6516600 (Extensión - ver link Directorio Telefónico)
Yumbo - Valle del Cauca
Colombia

© Copyright 2013, Todos los Derechos Reservados