BOLETÍN 250

La  Secretaria de Bienestar Social y Participación, como dependencia  encargada en la Administración Municipal de todos los temas relacionados con el fortalecimiento de las Juntas de Acción Comunal  y  en cumplimiento  del Decreto reglamentario 2350 del 2003, que determina la capacitación  para los dignatarios, anuncia un ciclo de conocimientos comunales con las JAC  del municipio durante el mes de septiembre. 

La afirmación la hizo Gabriel Andrés Henríquez Zorrilla, Asesor de Participación  al señalar que  la norma dice que  “[…] será requisito para ser dignatario de un organismo comunal acreditar dentro del año siguiente a su nombramiento una formación académica de 20 horas las cuales deben ser certificadas por el organismo de grado inmediatamente superior o, si él no existiere, por la entidad de inspección control y vigilancia […]”. 

La acreditación de estas capacitaciones también estará a cargo de ASOCOMUNAL, según lo contempla la ley, advirtió el funcionario al presentar el cronograma de capacitaciones para  los días 22 y 23 de Septiembre a partir de las dos de la tarde.

DESCARGA EL CRONOGRAMA DE CAPACITACIONES JAC. 2012

 

COMUNICACIONES Y PRENSA

ALCALDÍA DE YUMBO

Tw: @alcaldía Yumbo

Facebook: Alcaldía yumbo

Tel: 651 6606 y 651 6600 Ext. 2196